¿Cual es la diferencia entre slot primario y slot secundario para los juegos de PS4?

Primaria: Usas la cuenta proporcionada solo para bajar el juego, despues jugas con tu usuario de siempre, y no necesitas conexion a internet para jugar.
Secundario: Usas la cuenta proporcionada para jugar, y necesitas estar conectado a internet, por mas que quieras jugar a un juego offline.

¿Los juegos adquiridos tienen garantia?

Si, tienen garantia de 6 meses , la cual cubre cualquier problema causado por el producto, pero no cubre si el producto es mal utilizado, o si no se siguieron las instrucciones de descarga.

¿Se puede jugar online con los juegos comprados ?

Si, podes jugar online siempre y cuando el juego tenga los servidores activos, ya que los juegos son 100% originales, descargados desde la tienda de Sony. Todos los juegos de Ps4 Requieren para jugar online Psn Plus.

¿Existe riesgo de baneo, bloqueo de consola, o perdida de juego?

No, no existe ningun riesgo, ya que como mencionamos anteriormente, los juegos son 100% originales adquiridos en la tienda oficial de Sony Playstation

¿Los juegos se pueden actualizar a su version mas reciente?

Si, se puede.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Si es Digital no tiene costo de envio ya que se envia por email y whatsapp.

Para los productos fisicos el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si es Digital se envia por email y whatsapp.

Los productos Fisicos se envian por Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los productos Digitales se envian dentro de las primeras 24hs a 48 hs de acreditado el pago. Generalmente se envia en el dia o como mucho al dia siguiente siempre lo antes posible.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 24 horas de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.